sábado, 12 de junio de 2010

Algo ha ocurrido

No os puedo explicar bien qué es, pero algo ha pasado.
Ya nada es como antes,
y no quiero engañaros. A vosotros no.
Porque mes a mes me habéis hecho de psicólogo gratuito,
de terapia de grupo de 1, de amigo que siempre escucha.
A partir de ahora, nada será igual .

NO, no me voy.
Lo siento por aquellos que se han regalado en la idea de perderme de vista. Me excita la idea de haberos excitado, pero os puedo jurar que no era mi intención.

Entiendo perfectamente que os déis de baja por mi incumplimiento de promesa.
No os preocupe, no tengo orgullo para estas cosas.
Me llevo puesta vuestra atención incondicional.
Eso. Que me quiten lo bailao. Y que me pongan las lentas.

Bueno, y si os quedáis... dad la bienvenida al nuevo DIOS ES NEGRA
... y no seáis muy duros con él. O sí.